Un arma secreta para crema facial solar
Un arma secreta para crema facial solar
Blog Article
El verano es una época crítica, máxime cuando se suma el daño por contaminación. Y lo de “mejor alertar que curar” toma más sentido que nunca cuando hablamos de arrugas… Estas son las mejores cremas solares antiedad para alertar el envejecimiento prematuro.
Es de entrada tolerancia cutánea, resistente al agua y al sudor, no comedogénico, de fracasado invisible y comodísimo a la hora de suarlo. Su formato es ideal para sufrir en el neceser y aplicarlo rápidamente sin penuria de extenderlo con las manos.
En comparación con su predecesor, el fluido protector antimanchas sin color, el hecho de incluir estos pigmentos ha logrado conquistar a aquellas personas que quieren proteger la piel, pero también corregir imperfecciones, ver su rostro más uniforme e iluminado sin falta de recurrir posteriormente a una colchoneta de maquillaje (sobre todo cuando se alcahuetería de los meses de verano).
Un consejo: querida amiga de piel reactiva, no dejes sobrevenir estas cremas faciales para pieles atópicas muy sensibles.
Al igual que sucede con las cremas hidratantes para la cara o con los sérums antiedad, no todo vale a la hora de hacernos con una crema solar facial.
Por si fuera poco, su fórmula cuenta con la nueva tecnología patentada Cellox-B3 Tech con Meroxyl XL, diseñada para combatir los daños en la piel inducidos por los rayos UVA y UVB. Protege la piel de las partículas de polución y el estrés oxidativo, a la tiempo que funciona como una crema antienvejecimiento. ¡Nos encanta!
Las cremas solares antiarrugas y Información adicional antiedad suelen contener una combinación de poderosos ingredientes que, más allá de los filtros solares que protegen la piel de los rayos UVA y UVB, asimismo ayudan a combatir y disminuir los signos del envejecimiento. Algunos de ellos son: antioxidantes como la vitamina C y E, que protegen la piel contra el estrés oxidativo y los daños solares; o el ácido hialurónico, fundamental para retener la humedad y sustentar la piel hidratada.
Adicionalmente, en climas fríos, es común que pasemos más tiempo en interiores con calefacción, lo que puede exponer nuestra piel a la fuego industrial que asimismo emite radiación UV".
Tanto su dócil aplicación como la agradable sensación que dejan en nuestra piel facilitan el uso de la mejor crema solar facial varias veces al día independientemente de que llevemos o no maquillaje.
El FPS nos indica el núexclusivo de veces que el protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de nuestra piel frente a la quemadura solar. Por ejemplo, si una persona de piel clara tarda, sin ningún tipo de protección, 10 minutos en quemarse, utilizando un autor de protección FPS15 tardaría 150 minutos en quemarse (10x15).
Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca.
Evita las quemaduras solares, especialmente en los niños. Si suceden, antiguamente de retornar a exponerse al sol la piel ha de estar totalmente recuperada no obstante que la quemadura daña la piel a nivel celular.
Porque la protección solar es indispensable durante todo el año, te recomendamos algunas de nuestras cremas solares faciales favoritas de todo tipo: cremas solares para la cara con color, ligeras, de tacto sedoso... Todas ellas, con un amplio espectro de protección contra los rayos UVA y UVB.
Por otro, suma la tecnología Airlicium que consiste en micropartículas matificantes que absorben el exceso de sebo, ayudan a acortar la aceite excesiva de la piel día tras día y controlan las fuentes de brillo (sudor, humedad, etc.). Finalmente, su textura es ultrafluida y tiene un propósito matificante con acabado tacto seco. Podrás utilizarla en rostro y cuello. aún lo encontrarás en formato Coloide-crema.
Report this page